Noticias

The Outer Worlds también saldrá en Nintendo Switch

El juego de Obsidian Entertainment también estará disponible en Switch, aunque no sepamos cuándo.

Nintendo Switch continúa sumando títulos de alto perfil a su catálogo. Aunque la portátil es la reina de los independientes, juegos como Doom, Wolfenstein: Youngblood, Dark Souls Remastered y Mortal Kombat 11 han demostrado —aún con sus limitaciones— que la consola tiene mucho para ofrecer. Hoy el estudio Obsidian Entertainment confirmó que su nuevo proyecto, The Outer Worlds, también estará disponible en la consola de Nintendo.

Obsidian trabajará junto a Virtuos en la versión de Switch. Virtuos es un equipo de Singapur dedicado a colaboraciones del estilo que ha participado en el desarrollo de las versiones de Nintendo Switch del mencionado Dark Souls Remastered, L.A. Noire, Starlink: Battle for Atlas y Final Fantasy XII: The Zodiac Age entre otras.

El anuncio se realizó a través de un video en el que el productor Matthew Singh explica algunas de las características y mecánicas de The Outer World, una aventura para un jugador con tintes de Fallout cuya historia, progresión, compañeros y desenlace estarán marcada por las elecciones del jugador. 

Lamentablemente la versión de Nintendo Switch no tiene fecha confirmada. Singh asegura que llegará “después del lanzamiento en el resto de las plataformas” (el 25 de octubre próximo) pero nada más.

¿Vas a esperar la versión de Switch para jugar The Outer Worlds? Contanos en comunidad.malditosnerds.com

Dejá tu comentario