Noticias

The Matrix Awakens ya está disponible para descargar en consolas

La experiencia de Unreal Engine 5 de The Matrix ya está disponible para descargar en las tiendas de Microsoft y Sony.

La semana pasada se filtraron las primeras imágenes de The Matrix Awakens, una experiencia en Unreal Engine 5 que va a revelarse oficialmente en el evento The Game Awards de esta semana.

Y hoy, un par de días antes del comienzo de la fiesta gamer, Epic Games cargó la experiencia a las tiendas de Sony y Microsoft para que la podamos descargar antes del anuncio.

Según la descripción la experiencia va a ser una demostración de lo que “es posible cuando se combina el poder de Unreal Engine 5 con PlayStation 5 y Xbox Series X | S”.

“Preparate para un vistazo al futuro de la narración interactiva y el entretenimiento con Unreal Engine 5 en esta demostración de tecnología cinematográfica y en tiempo real que traspasa los límites”, cuenta.

El anuncio vino acompañado de un corto teaser que muestra un Keanu Reeves claramente hecho por computadora que nos vuela la cabeza por el nivel de detalle y realismo.

The Matrix Awakens: An Unreal Engine 5 Experience | Teaser

“Creada por miembros del equipo de la película original, incluida Lana Wachowski junto con Epic Games y socios, 'The Matrix Awakens: An Unreal Engine 5 Experience' es un viaje salvaje al universo de 'The Matrix' que altera la realidad y cuenta con las actuaciones de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss”.

La demo va a estar disponible únicamente en consolas de nueva generación en PlayStation 5 y Xbox Series X y S.

Dejá tu comentario