Noticias

RUMOR: Hay un juego de The Mandalorian en desarrollo

Una serie de reportes y rumores apuntan a un nuevo proyecto de Lucasfilm basado en el universo de The Mandalorian.

Esta semana se desarrolló el evento digital GamesBeat, por el que pasaron varias figuras de la industria, incluido Phil Spencer, el jefe de Xbox. Y como ya se ha vuelto costumbre, los halcones se pusieron a revisar las repisas de Spencer esperando encontrar indicios de lo que viene, y encontraron algo… más o menos.

El cofundador del portal Xbox Era pensó haber visto un Funko de The Mandalorian, y aprovechó para revelar que hay un juego en desarrollo basado en la popular serie, aunque sin precisar quién lo está haciendo. Después se confirmó que en realidad el Funko era de un personaje de Halo, pero el rumor ya estaba en el aire.

Embed

“Sí. Va a haber un juego de Mando, pero aparentemente ese no es en Funko de Mando,” escribió Nick en su cuenta de Twitter. “Puede que haya dicho algo que no debía todavía. Espero no haber quemado a mi fuente”.

Ante la noticia reflotó un viejo reporte de Jason Schreier, que hace un año habló de un juego de Star Wars protagonizado por un cazarrecompensas. Cuando le preguntaron acerca de la posibilidad de un resurgir de Star Wars 1313, el recordado juego de la serie que fue cancelado, Scheier dijo que había chances que Lucasfilm aprobara una nueva serie de juegos de la saga.

Asimismo días atrás el youtuber MrMattyPlays aseguró que Xbox está trabajando en la adaptación de una IP muy reconocida de Lucasfilm.

“Xbox quiere seguir en la ruta de Lucasfilm”, dijo en un programa. “Es lo que vemos con Indiana Jones y hay otro desarrollador del equipo interno de Xbox que escuché que está trabajando en una IP muy conocida”.

What The Hell Is Happening Between Xbox & Nintendo? | Defining Duke: An Xbox Podcast, Episode 16

Obviamente está lejos de ser una confirmación, pero tres reportes de tres fuentes diferentes parecen indicar que hay un juego de The Mandalorian en camino. ¿Cuándo llegará? Imposible saberlo.

Dejá tu comentario