The Lord of the Rings: Rise to War, sale el 23 de septiembre en todo el mundo y ya podés registrarte para descargarlo.
Si no sabías que existía Rise to War no te sientas mal. El juego se anunció a mediados del año pasado y no tuvo mucha repercusión, porque no se mostró más que una imagen de Minas Tirith en medio de un asedio por parte de las fuerzas de Sauron.
NetEase, el estudio desarrollador, promete una experiencia de estrategia ambientada en la Tercera Era de la Tierra Media “visualmente sorprendente y totalmente fiel” a las películas, con “personajes y locaciones icónicas” de El Señor de los Anillos, Las Dos Torres y El Regreso del Rey.
La Tercera Era es el período de 3000 años que termina con la derrota de Sauron al final de la Guerra del Anillo, así que podemos esperar ver a todos nuestros héroes favoritos hacer una aparición en el juego.
“Con nuestra profunda experiencia en el desarrollo de juegos móviles, nuestro excelente equipo de investigación y desarrollo, y el éxito que hemos tenido en los mercados más importantes del mundo, estamos seguros que podemos darle vida a estos personajes vibrantes y el inspirado mundo de Tierra Media, e impresionar a los jugadores con un nuevo modo de disfrutar El Señor de los Anillos”, dijo el estudio en el anuncio.
Ya podés registrarte en el sitio oficial y elegir tu facción favorita entre cuatro defensoras del bien (Gondor, Rohan, Lothlórien y Erebor) y cuatro malignas (Mordor, Isengard, Angmar y Rhun), aunque parece que el juego va a expandir el número en el futuro.
Como ya se ha vuelto costumbre en estos casos, el estudio puso ciertos objetivos de registro que entregan algunas recompensas, como moneda del juego y mucho más.