Noticias

The Lord of the Rings: Gollum vuelve a retrasarse

Daedalic Entertainment anunció que The Lord of the Rings: Gollum va a salir en unos meses, sin ofrecer precisiones.

Daedalic Entertainment anunció hoy que Lord of the Rings: Gollum, su juego basado en el universo creado por Tolkien, vuelve a retrasarse.

Según el comunicado oficial el estudio dijo que va a necesitar “algunos meses” más, aunque no precisó una nueva fecha de lanzamiento. El juego estaba pensado para el 1 de septiembre.

"Durante los últimos años, el equipo ha estado trabajando arduamente para compartir nuestra visión de una historia notable, ambientada en un mundo impresionante, lleno de magia y maravillas", dijo el equipo.

https://twitter.com/GollumGame/status/1551598260732792832

"Estamos dedicados a cumplir con las expectativas de nuestra comunidad y descubrir la historia no contada de Gollum de una manera que honre la visión de J.R.R. Tolkien".

"Dicho esto, para ofrecer la mejor experiencia posible, hemos decidido retrasar el lanzamiento de El Señor de los Anillos: Gollum unos meses. Actualizaremos con una fecha exacta en el futuro."

The Lord of the Rings: Gollum se anunció en 2020 y debía salir el año pasado, pero a mediados de 2021 se retrasó para este 2022, y la fecha de lanzamiento se confirmó hace sólo algunos meses.

Daedalic Entertainment presentó el primer trailer de gameplay a comienzos de mes, durante el evento de Nacon, y las imágenes no dejaron satisfechos a los fanáticos.

The Lord of the Rings: Gollum es un juego de rol ya narrativa en el que la historia de la trilogía del anillo se cuenta desde la perspectiva de Gollum.

The Lord of the Rings: Gollum™ | Gameplay Reveal

“Experimenta la historia no contada en El Señor de los Anillos: Gollum, un juego de rol de acción basado en una historia donde nuestro retorcido protagonista está en una búsqueda para recuperar lo único valioso para él”, dice la descripción oficial.

“Desgarrado por su psique fracturada, los jugadores tendrán que manejar tanto a Sméagol como a Gollum en un viaje que lo llevará a través de lugares famosos, revelando más sobre su tiempo como esclavo debajo de la Torre Oscura y su extravío con los Elfos de Mirkwood, mientras interactúa. con personajes icónicos de la serie”.

Dejá tu comentario