Noticias

Mirá las primeras imágenes de The Lord of the Rings: Gollum

El estudio Daedalic Entertainment mostró las primeras capturas del juego basado en El Señor de los Anillos anunciado el año pasado.

En marzo del año pasado el estudio Daedalic Entertainment anunció The Lord of the Rings: Gollum, una nueva aventura gráfica point-and-click ambientada en el universo creado por J.R.R. Tolkien, en la que el jugador controlará a Gollum.

El juego cuenta con la licencia de los libros y no de las películas, por lo que no estará basada en los diseños de la trilogía de Peter Jackson, así que no esperen la voz de Andy Serkis como el personaje. De todas formas de poco le serviría la licencia de Warner porque la aventura será una precuela a El Señor de los Anillos, que sigue a Gollum en sus experiencias antes de ser torturado en Mordor y comenzar a seguir a la comunidad del anillo.

der-herr-der-ringe-gollum_6098963.jpg
Por lo visto The Lords of the Rings: Gollum también incluirá opciones de diálogo | Imagen: Daedalic Entertainment 

Por lo visto The Lords of the Rings: Gollum también incluirá opciones de diálogo | Imagen: Daedalic Entertainment

Y este fin de semana, a través del portal alemán GameStar, que accedió a una previa en exclusiva del estudio, podemos ver las primeras imágenes del juego, que parece una mezcla de una aventura de Telltale Games con toques de sigilo y, de acuerdo a lo que prometió el estudio, elementos de aventuras gráficas tradicionales.

der-herr-der-ringe-gollum_6098957.jpg
Las plataformas también serán parte de la experiencia | Imagen: Daedalic Entertainment 

Las plataformas también serán parte de la experiencia | Imagen: Daedalic Entertainment

No hay muchos detalles de mecánicas, pero parece que habrá control directo sobre el protagonista, que por lo visto en algún momento encontrará otros personajes de la obra como la araña Shelob.

The Lord of the Rings: Gollum está planeado para el año próximo en PC y consolas, y si ya estamos viendo imágenes es probable que se presente oficialmente durante alguno de los muchos eventos a desarrollarse en reemplazo de la E3.

der-herr-der-ringe-gollum_6098960.jpg
Habrá sigilo y muchos personajes de la obra original | Imagen: Daedalic Entertainment 

Habrá sigilo y muchos personajes de la obra original | Imagen: Daedalic Entertainment

Podés encontrar el resto de las imágenes en el sitio de GameStar.

Dejá tu comentario