Noticias

The Last of Us: Naughty Dog muestra la nueva Tess

Camino a la remake de The Last of Us, Naughty Dog sigue demostrando que hay mucho trabajo puesto en la nueva versión.

La valoración de la remake de The Last of Us ha sido tema de controversia entre la comunidad, pero no quedan dudas que Naughty Dog ha hecho un gran trabajo en la nueva versión.

El trailer de presentación estaba enfocado en los protagonistas, Joel y Ellie, pero lentamente el estudio va revelando los modelos actualizados del resto del plantel, que dejan en evidencia que a primera vista no registramos el trabajo porque recordamos los juegos con ojos nostálgicos.

Esta semana Naughy Dog publicó un corto video de Tess, en el que se ve cómo el nuevo modelo de personaje, iluminación y mejor nivel de detalle impactan en el resultado final, que hace que la remake se sienta como un juego pensado para PlayStation 5 desde cero.

https://twitter.com/Naughty_Dog/status/1536854906056822785

Neil Druckmann se refirió al video, diciendo: “Annie Wersching nos destruyó con su interpretación de Tess. Me encanta que podamos mostrar mejor sus cualidades actorales con Part 1”.

The Last of Us Part 1 se anunció durante el final del evento Summer Game Fest, después de una filtración prematura. La nueva versión va a incluir el juego original y Left Behind, el contenido descargable enfocado en el pasado de Ellie.

The Last of Us Part 1 PS5 vs The Last of Us Remastered PS4 Pro Improvements Detailed!

El portal Digital Foundry realizó un análisis profundo de las imágenes que se vieron en el primer adelanto, en el que confirma que el estudio no solo actualizó las texturas y los modelos de personaje, sino que también realizó cambios en la geometrías de las áreas y mejoras en la animación.

The Last of Us Part 1 sale el 2 de septiembre próximo.

Dejá tu comentario