Noticias

The Last of Us: Craig Mazin habla de la serie

Craig Mazin habló de cómo están encarando el guión de la serie de The Last of Us y cómo planea lidiar con las reacciones de los fanáticos después del estreno.

Craig Mazin, el productor ejecutivo y guionista de la adaptación de The Last of Us para HBO, habló con la BBC acerca de cómo están aproximándose al material original y cuál es su visión de la historia.

Mazin explicó que los cambios que están introduciendo tienen que ver con las necesidades del nuevo formato, y que en la mayoría de los casos expandirá el universo y “completará cosas”, pero no cambiarán nada de lo establecido.

“Creo que los fanáticos de algo se preocupan —cuando la propiedad es licenciada—, que alguien más, sea alguien que no la entienda o vaya a cambiarla,” dijo.

“En este caso estoy haciéndolo con el propio creador, por lo que los cambios que estamos haciendo están diseñados para completar cosas y expandir, no deshacer, sino más bien mejorar.”

“Estamos creando cosas nuevas y también estamos reimaginando lo que ya está ahí para presentarlo en un formato diferente. Es un sueño hecho realidad para mí.”

Mazin no pudo evitar hablar de las reacciones de los fanáticos, en particular después del lanzamiento de la segunda parte, y cómo planea lidiar con esos termos.

“Creo que probablemente voy a ir a esconderme a un búnker por un tiempo porque no podés contentar a todos.”

La serie no tiene fecha estimada de estreno pero ya está confirmado que en caso de ser exitosa está planeada una segunda parte que adapte los eventos de The Last of Us Part 2.

Dejá tu comentario