Noticias

Sony, Facebook y Kojima se bajan de la PAX y la GDC por el coronavirus

Las empresas anunciaron que no tendrán presencia para cuidar a sus empleados.

A comienzos de la semana pasada, Sony confirmó su presencia en la PAX East, el evento de juegos que comienza el jueves 27. Y no solo eso, sino que también anunció que llevaría una demo de The Last of Us 2 de una hora de duración, para que los asistentes pudieran probarlo.

No es común que demos tan extensas se hagan públicas antes del lanzamiento, y mucho menos para un juego tan esperado, por lo que la empresa le recomendó a los interesados que se registraran con anticipación para probarla.

Pero como si se tratase de una profecía autocumplida, un virus mortal alteró los planes: la empresa pidió disculpas, pero explicó que para garantizar la seguridad de sus empleados ante el brote del coronavirus, no asistirá a la PAX. Y días después la compañía anunció que tampoco asistiría a la GDC, una decisión compartida por Facebook y, más recientemente, Kojima Productions.

Ya que Sony no va a llevar la demo al evento podrían compilarla y subirla a PlayStation Network ¿o no? The Last of Us 2 sale en mayo y vendría bien un anticipo después de tanta expectativa.

Dejá tu comentario