Noticias
hbo

La serie de The Last of Us habría encontrado su Riley

Storm Reid, la actriz conocida por su papel en la serie Euphoria de HBO, se habría sumado al elenco de The Last of Us.

La adaptación de HBO de The Last of Us continúa filmándose en diferentes locaciones de Canadá, y esta semana comenzó a circular un reporte que indica que Riley podría aparecer en la serie.

Según la cuenta The Last of Us Updates, Storm Reid, a quien vimos recientemente en la serie Euphoria (también de HBO) sería la elegida para interpretar a Riley, la compañera de Ellie que conocimos en el DLC Left Behind.

Gia Bennett (Rue’s Sister) 1080P Logoless Scene Pack | Euphoria

La cuenta notó que la madre de la actriz, que por su edad la acompaña en todos sus trabajos, publicó una foto de su llegada a Canadá con una descripción que dice:

“Día cinco del 2022 y ya se nota. Videojuego popular convertido en serie de televisión”, dice la cuenta de Instagram, acompañada por el hashtag “Nuevo proyecto”.

Además, The Last of Us Updates indica que la llegada de Reid coincide con el regreso del elenco y el equipo a Calgary para continuar con la producción después del corte por las fiestas.

https://twitter.com/TheLastofUsNews/status/1481689580348841989

Y finalmente, como si de Intrusos en el espectáculo se tratase, la cuenta notó que Reid y Bella Ramsey, la actriz que interpreta a Ellie en la serie, comenzaron a seguirse en Instagram.

La serie de The Last of Us no tiene fecha de estreno confirmada, pero se espera que llegue a finales de este año. La primera temporada adaptaría los eventos del primero juego, pero con cambios significativos en el desarrollo de algunas secciones de la historia y personajes.

Craig Mazin (Chernobyl) escribió los guiones junto a Neil Druckmann, el director del juego.

Dejá tu comentario