Noticias

The Last of Us: la serie incluirá escenas nuevas

Según el guionista de la adaptación de The Last of Us muchos de los momentos inéditos originalmente iban a aparecer en el juego.

Falta mucho para el estreno de la serie de HBO basada en The Last of Us, y no pasa una semana sin que Craig Mazin, el guionista de la miniserie Chernobyl y hombre de confianza de Neil Druckmann, comunique algún nuevo detalle para alimentar el hype.

Esta semana, en una entrevista con BBC Must Watch, Mazin dijo que la serie representa una oportunidad para revisitar material que Naughty Dog consideró pero no incluyó en el juego original.

“Neil en un momento me dijo ‘Sabés que hay una cosa de la que hablamos por un tiempo’, y cuando me dijo lo que era no lo podía creer,” contó.

“‘Ok, me encantó. Eso lo ponemos’ le dije. Tenemos que hacerlo. No podés detenerme. Tendrías que dispararme para detenerme, así que lo vamos a hacer.”

El guionista explicó que hay varios elementos de ese tipo, que el estudio tuvo que dejar afuera del juego pero son muy apropiados para la serie.

No es que decidimos ‘¿no estaría bueno si Joel y Ellie consiguieran motos y enfrentaran a una banda de motoqueros?’. No es así. No hay una cosa episódica. Es una experiencia curada, pero las cosas nuevas que mejoran la historia están conectadas de forma orgánica y seria que creo que los fanáticos del juego y los que no conozcan la historia van a apreciar.”

Obviamente la serie no tiene fecha de producción y Maziin dice que la veremos “cuando esté lista”, pero por lo menos por el lado de la historia parece estar en buenas manos.

Dejá tu comentario