Noticias

El showrunner de The Last of Us le tiene miedo a los fanáticos.

Craig Mazin, encargado de la adaptación del juego de Naughty Dog a la televisión, teme a "la ira y las opiniones" de la internet.

Craig Mazin, creador y guionista de la excelente Chernobyl, es el encargado de adaptar The Last of Us a la televisión para HBO, y sabe que los fanáticos de los videojuegos suelen tomarse las cosas muy a pecho.

Por eso, durante el último episodio del podcast Scriptnotes, en el que participó junto a su colega John August, dijo que teme “la ira y las opiniones” de la internet.

“Estoy adaptando The Last of Us y la comunidad gamer no es tímida”, dijo. “Aman y odian en partes iguales y con la misma pasión. La parte del amor es una parte maravillosa, pero cuando estaba hablando con Neil Druckmann acerca de adaptar el juego, sentí miedo de la ira y las opiniones”.

Embed

Mazin dijo que uno hace lo mejor que puede, pero a la vez no querés que el estado emocional de la internet sea algo que tengas que encargarte.

“Tenés que encargarte principalmente del trabajo, y si lo hacés, a la gente le va a encantar”.

“Tenés que hacer lo que te da miedo. No podés dejar que la internet gane”.

Neil Druckmann, el director creativo de la serie, participó en la escritura de los guiones y se reveló que también estará a cargo de la dirección de algunos episodios. El creativo anticipó que la adaptación va a respetar la historia del juego, pero expandiendo algunos segmentos.

1366_2000.jpeg

Recientemente HBO publicó la primera foto oficial de The Last of Us, y confirmó que la serie se va a estrenar durante 2022.

Dejá tu comentario