Noticias

The Last of Us Part 2: video de Factions, el multijugador

Resurgieron videos de Factions, el modo multijugador de The Last of Us Part 2, y podrían anticipar un anuncio del modo independiente.

Guste o no, The Last of Us Part 2 es uno de los juegos más vendidos del año y una de las exclusividades de PlayStation más exitosas de su historia. El juego de Naughty Dog dio que hablar, y por eso muchos se olvidaron que originalmente iba a incluir un modo multijugador, que durante el desarrollo se convirtió en un producto independiente.

Y esta semana apareció en YouTube un corto video de Factions, el modo multijugador, que aunque medio borroso y oscuro, parece genuino. Factions comparte muchos elementos con el mismo modo del juego original, integrando las mecánicas y novedades de la secuela, además de los skins y modelos de los nuevos personajes.

The Last of Us™ Part II - Multiplayer - Factions - 720p

Aparentemente este video se obtuvo como parte del hackeo de hace unos meses, y si resurgió en estas semanas probablemente podemos esperar un anuncio muy pronto.

El modo multijugador de The Last of Us, aunque en apariencia innecesario, terminó convirtiéndose en un fenómeno de culto que se extendió a la versión rematerizada en PlayStation 4. Si Naughty Dos se puso muy ambicioso con la nueva entrega es posible que haya una nueva gran exclusividad en camino para la consola de Sony.

¿Será gratuito con pase de batalla?

Dejá tu comentario