Noticias

The Last of Us Part 2: nuevos trofeos apuntan a DLC

El juego de Naughty Dog se actualiza con un nuevo modo de dificultad extremo y trofeos para celebrarlo.

En la mañana de hoy Naughty Dog actualizó la lista de trofeos de The Last of Us Part 2 con dos nuevos desafíos para cumplir y obtener el platino del juego lanzado en junio de este año.

Los nuevos trofeos están incluidos dentro del nuevo Modo Grounded, que el estudio ya había introducido en el juego original. En The Last of Us este el modo elevaba notablemente la dificultad triplicando el daño que generan los enemigos, eliminando el HUD, reduciendo los recursos disponibles en el mapa y impidiendo utilizar el Modo Escucha, que permitía rastrear a los enemigos cercanos por sus sonidos.

The Last of Us New Difficulty and Multiplayer DLC Trailer

Si bien el Modo Grounded de la secuela estará claramente inspirado por el anterior, no hay detalles, pero ofrecerá un trofeo platino para quienes puedan terminar el juego activándolo.

the_last_of_us_part_2_dlc_trophies_02_3840.png.jpeg

Un segundo trofeo indica que el juego también agregará varias configuraciones con muerte permanente, algo que convertiría la experiencia en una verdadera odisea ya que ante una muerte será necesario comenzar el juego de cero — sin embargo, hablar de “configuraciones” podría indicar que completar la aventura en cualquier modo de dificultad cuenta para el trofeo.

Los trofeos ya están activados en PlayStation 4 así que la actualización para el juego debería estar al caer.

Dejá tu comentario