loader image

Popular Posts

The Last of Us Part 2 rompe récords de nominaciones en los BAFTA

The Last of Us Part 2 rompe récords de nominaciones en los BAFTA

Se anunciaron los nominados para los premios BAFTA Games de este año, y como ya se ha vuelto la norma, Sony dominó el evento a fuerza de grandes exclusividades liderado por The Last of Us Part 2, que recibió un récord de nominaciones.

Las 13 estatuillas por las que competirá el multipremiado juego de Naughty Dog deja atrás las 11 nominaciones que compartieron el año pasado Control y Death Stranding (de las cuales sólo terminaron llevándose un premio cada uno).

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FBAFTAGames%2Fstatus%2F1366699023906844672

Sony confirmó el gran momento de sus estudios internos con 10 nominaciones para Ghost of Tsushima, siete para Spider-Man: Miles Morales, seis para Dreams y cuatro para Sackboy: A Big Adventure, además de una nominación para Demon’s Souls y Astro’s Playroom.

Hades, uno de los grandes favoritos del año pasado, es el juego multiplataforma más nominado, con ocho, y Animal Crossing: New Horizons y Fall Guys comparten cinco cada uno.

En la categoría principal competirán Animal Crossing: New Horizons, Ghost of Tsushima, Hades, Half-Life: Alyx, The Last of Us Part 2 y Spider-Man: Miles Morales.

Los premios se van a entregar el jueves 25 de marzo durante una transmisión en vivo, en un show que se va a enfocar en la audiencia que está en la casa “destacando el rol que los juegos tienen en nuestras vidas y cómo nos han mantenido conectados, entretenidos e inspirados durante el último año”.

Podés encontrar todas las nominaciones en el sitio oficial de BAFTA.