Aunque todo es flores para The Last of Us como serie adaptación, Bella Ramsey ha recibido duras críticas en redes sociales.
Todos sabemos que uno de los grandes problemas a nivel social en estos tiempos, son justamente, las redes sociales. Es un conglomerado de anónimos que detrás de una pantalla no tienen pudor a la hora de descargar toda su ira y frustración sobre otras personas. Que Bella Ramsey no te haya parecido la mejor opción para interpretar a Ellie en la serie The Last of Us no está mal, pero sí está mal que el repudio sea con ella, en sus redes, de forma pública y con tanta saña.
Opiniones tenemos todos, pero está claro que nadie debería tener que lidiar con este tipo de odio, innecesario, absurdo y desmedido. Las críticas negativas sobre la representación de Ellie han llegado a la joven actriz y ella ha hablado al respecto: «Es la primera vez que tengo una reacción negativa a algo«.
La principal crítica es que ella no se parece a Ellie a nivel físico, dejando de lado su capacidad como actriz y la forma en la que interpreta a ese personaje. Respecto a esto, Bella dijo que: “Había veces que me hacía gracia. Luego llegaba al final de una sesión de desplazamiento de 10 minutos, colgaba el teléfono y me daba cuenta de que tal vez había sido una mala idea«.
La joven actriz, que viene de ser parte de Game of Thrones (también de HBO), ni más ni menos, ya ha demostrado sus dotes actorales, pero, aun así, este tipo de críticas y comentarios la hacen dudas de su capacidad. Si bien en la pantalla y en las entrevistas se nota una química inmensa con Pedro Pascal (quien interpreta a Joel) y que es algo muy importante para lograr empatía con los personajes, ella tardó en sentirse parte de la historia: «Hace poco que he aceptado que soy Ellie y que puedo hacerlo y que soy una buena actriz, pero esto durará unas semanas y luego volveré a pensar que soy terrible. Así es el proceso«.