Noticias

The Last of Us Part 2 se retrasa nuevamente por tiempo indeterminado

Por las complicaciones del coronavirus, el juego de Naughty Dog no saldrá en mayo como estaba planeado.

Nadie lo quería decir en voz alta, pero la veíamos venir: The Last of Us Part 2, uno de los juegos más esperados del año, volvió a retrasarse, aunque esta vez por tiempo indefinido.

Sony anunció la noticia a través de su cuenta de Twitter, en la que explicó que habían tomado la “difícil decisión” de retrasar el juego de Naughty Dog hasta nuevo aviso, por las complicaciones que generó la crisis global del coronavirus. 

El texto dice que no podrían ofrecer la “experiencia de lanzamiento” que los jugadores merecen, dando a entender que el aislamiento complicó la etapa final de pulido y revisión. Naughty Dog no es un estudio que lance juegos que requieran parches para solucionar bugs, y es difícil pensar que lo harían con The Last of Us 2.

Sony también retrasó el juego para realidad virtual de Iron Man por tiempo indeterminado por las mismas razones. 

Es el segundo retraso de The Last of Us Part 2, que debía salir en febrero de este año y se pasó a mayo por la clásica necesidad de "tiempo extra de desarrollo". Que no tenga fecha de lanzamiento definida nos obliga a preguntarse si se transformará en un juego de lanzamiento de PlayStation 5.

Dejá tu comentario