Noticias

Sony anuncia una PS4 Pro especial de The Last of Us 2

The Last of Us 2 llega en junio acompañado por una PlayStation 4 Pro de edición limitada y unos accesorios bastante feos.

Sony buscará capitalizar el esperado lanzamiento de The Last of Us 2 en todos los frentes posibles. Además de las varias ediciones especiales cargadas de chucherías, la empresa anunció una consolas conmemorativa y una línea de accesorios.

Edición Limitada de PlayStation 4 Pro de The Last of Us 2 es el nombre de esta nueva consola que va más allá de una pieza de vinilo pegada en la parte superior, como acostumbra a hacer la empresa: esta versión tiene una recreación del tatuaje de Ellie grabado en la parte superior, y todo el cuerpo de la máquina está pintado de negro mate.

The Last of Us Part II | Limited Edition PS4 Pro Bundle

El joystick también es diferente, con botones en gris y el logo del juego sobre el trackpad y el tatuaje de Ellie sobre el agarre derecho. Como explica el Director de Arte de Naughty Dog, John Sweeney, los fanáticos han conectado con el tatuaje, por lo que se volvió una parte fundamental del diseño.

“Cuando se presentó la oportunidad de hacer una PlayStation 4 Pro para The Last of Us 2, trabajé con nuestro diseñador gráfico de aquel entonces, Angel García, y consideramos diferentes ideas, pero seguíamos volviendo al tatuaje de Ellie,” explicó en el blog de PlayStation. “En ese punto se había vuelto un símbolo del juego y de la comunidad — casi como el logo de Firefly del primer juego.”

49910756986_d05a9d2539_k.jpg

“Era la opción más obvia, pero nos preguntábamos: ¿podría ser grabado? No se había hecho antes, pero no estábamos seguros de que fuera posible, pero gracias al increíble esfuerzo de los equipos de PlayStation, encontramos la forma.”

49910241803_fd0234926d_k.jpg

La consola sale con el juego el 19 de junio, y viene con códigos para descargar varias chucherías digitales, como temas dinámicos, avatares y más, todo por 400 dólares. El joystick también se venderá por separado a 65 dólares, pero eso no es todo, porque la empresa también mostró una Edición Limitada del Headset Gold, que viene con las mismas impresiones (logo y tatuaje) en los laterales y duele 120 dólares.

49910238438_c648b7ca19_k.jpg

Finalmente también habrá un disco rígido externo Seagate de 2TB de 90 dólares. Todo inaccesible para los tercermundistas como nosotros.

Dejá tu comentario