loader image

Popular Posts

The Last of Us 2 podría tener un modo battle royale

Aunque Naughty Dog originalmente planeaba incluir un modo multijugador en The Last of Us 2, la escala del juego eventualmente obligó al equipo a priorizar la campaña.

“A medida que comenzó el desarrollo de la evolución de nuestro modo Facciones de The Last of Us, la visión del equipo creció más allá de un modo adicional que podría incluirse en nuestra enorme campaña para un jugador”, dijo Naughty Dog.

“Queriendo apoyar ambas visiones, tomamos la difícil decisión de que The Last of Us Part 2 no incluiría un modo en línea”

Después nos enteramos que el modo competitivo iba a ser lanzado por separado, y varias búquedas laborales indicaban que se trataría de un juego AAA y no un simple spin-off.

Hidden Multiplayer Assets in The Last of Us Part II (Battle Royale, Maps, Dogs)

Todos pensamos que iba a ser un nuevo modo Factions, como el primero, pero el data miner Speclizer descubrió en los archivos del juego indicios de mucho más.

Varios ítems, como un dispositivo para escuchar enemigos, una TV portátil, mochilas y armadura, fueron reconstruidos por el youtuber. Pero lo que más llama la atención es un mapa, que juntaría las regiones Parque Adler, Camallito y el Puerto del Camallito de la campaña, en una mucho más grande.

Además, en un comentario en el video Speclizer aclara que también encontró indicios de una brújula, un contador de jugadores y una rueda de emotes, elementos que podrían apuntar a un battle royale.

El modo multijugador de The Last of Us 2 no tiene fecha confirmada.