Noticias

The Last Campfire sale mañana en consolas y PC

The Las Campfire, el juego del estudio detrás de No Man's Sky, sale mañana en consolas y la tienda de Epic Games.

Hello Games anunció que The Last Campfire, su nuevo proyecto, sale mañana en PlayStation 4, Xbox One, PC (exclusivo de la tienda de Epic Games), Nintendo Switch y Apple Arcade.

El juego fue mostrado por primera vez a finales de 2018 y luego lo vimos en una Nintendo Indie World, pero no habíamos recibido novedades hasta hoy, cuando se realizó la sorpresiva confirmación a través de la cuenta de Twitter de PlayStation.

The Last Campfire

“Durante los últimos años, algunos miembros del equipo tuvieron la oportunidad de trabajar en algo más hecho a mano para PlayStation, un juego llamado The Last Campfire,” escribió Sean Murray en el blog oficial de PlayStation.

“Este es un juego sobre la pérdida, la esperanza y la empatía. Juegas como Ember, una alma perdida en un encantador pero oscuro mundo. En tu camino encontrarás otros como tú, algunos de los cuales han perdido su camino y se han convertido en abandonados. Depende de ti como jugador elegir a quién ayudar.”

The Last Campfire es un juego de exploración en un universo lleno de puzles en el que el personaje incorporará nuevas habilidades a medida que recorre los diferentes mundos. Una flauta que permite manipular el mundo y un bote para navegar son los elementos fundamentales de la aventura, que tiene elementos del género Metroidvania en los sistemas de progresión.

“El mundo de The Last Campfire es asombrosamente grande y algunas veces puede ser retador así que también tenemos un modo de exploración para aquellos que quieran enfrentarse al mundo y hablar con sus habitantes,” dice Murray.

The Last Campfire First Look Gameplay

“Estás de paso por este mundo que está lleno de personajes extraños y misteriosos cada uno con su propia historia, que ha existido mucho antes que tú. Es posible que puedas ayudar a algunos y dejar atrás a otros. Queremos que se sienta como un libro de historias olvidado, un mito perdido, y a medida que viajas a través del mundo un narrador te contará la historia.”

The Last Campfire fue gestado y su desarrollo liderado por Chris Symonds y Steven Burgees, dos ex Frontier Developments y las mentes detrás de LostWinds, con el que comparte muchos elementos del diseño.

Dejá tu comentario