Podcasts

ASI SE VIVIÓ THE GAME AWARDS 2020 EN MALDITOS NERDS

The Game Awards, la gala anual que premia a lo mejor de la industria, tuvo una de sus mejores ediciones en años y en MN la celebramos con muchos especiales.

Este jueves 10 de diciembre vivimos The Game Awards, los premios a los títulos, estudios y personalidades que más supieron destacarse a lo largo de este año tan importante para el gaming y en Malditos Nerds realizamos una cobertura multiplataforma que unió a jugadores y jugadoras de toda Latinoamérica y el mundo frente a la pantalla. A través de nuestros canales de Twitch y Youtube, tanto como en Manijomio (canal 600 de Flow) y Vorterix, estuvimos realizando una previa, cubriendo también el pre-show oficial y finalmente el evento completo, con interpretes en español para que nadie se perdiera un solo detalle de lo que estaba sucediendo.

The Game Awards 2020 - Transmisión EN VIVO y EN ESPAÑOL

El evento organizado por Geoff Keighley tuvo que modificar un poco su estructura para adaptarse al contexto pandémico, lo que terminó siendo una ventaja para el show, el cuál contó con un ritmo mucho más dinámico y entretenido. A su vez, la premiación pasó casi a un segundo plano siendo los anuncios de nuevos juegos quienes tuvieron el verdadero protagonismo. Aún así, The Game Awards ofrecieron un sinfín de emociones con la aparición de personalidades como Christopher Nolan, Tom Holland, Brie Larson, el eterno Reggie Fils-Aimé y las participaciones musicales de la Filarmónica de Londres, la banda de Persona y Eddie Vedder interpretando el tema inmortalizado por The Last of Us Part II.

Sin embargo, antes de la entrega de premios, nosotros grabamos un podcast revelando la boleta de Malditos Nerds. Como saben, somos jurado del certamen y habiendo concluido el evento podemos contarles el voto emitido por la redacción de MN. En esta oportunidad, Flor Orsetti, Joaco Frere, Guillo Leoz y Rippy Rizza comparten sus votos personales al tiempo que se revela - para la propia sorpresa del grupo - el voto democrático final de toda la redacción. Pueden disfrutar este especial en Spotify o cualquier plataforma podcastera, además de su edición audiovisual en nuestro canal de YT. ¡Que lo disfruten!

Embed

Dejá tu comentario