Noticias

The Game Awards 2019 fue la emisión más vista de la historia

El gran evento del gaming continúa rompiendo récords de audiencia.

The Game Awards es la entrega de premios más popular de la industria gamer, y ahora Geoff Keighley tiene los números para demostrarlo.Según la información que el productor y presentador compartió en sus redes sociales, el evento superó los siete millones y medio de espectadores en total, sumando las transmisiones oficiales y las 4700 transmisiones de Twitch que replicaron el video.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Sólo en Twitch y YouTube, The Game Awards estuvo por encima de los dos millones de espectadores simultáneos con un pico de 1,3 millones en Twitch. Y el total de visualizaciones, que representan aquellos usuarios que abrieron una transmisión pero no necesariamente se quedaron mirando, alcanzó los 45,2 millones — un 73% más que en el evento de 2018. 

En comparación, el Mundial de Fortnite tuvo un pico de 2,3 millones de espectadores entre ambas plataformas.

The Game Awards se desarrolló el 12 de diciembre y dejó al público con emociones encontradas tanto en lo que a los anuncios refiere como a los premiados. El mejor juego del año, según los votantes, fue Sekiro: Shadows Die Twice, el último proyecto de From Software, que dejó con las manos vacías a Death Stranding, uno de los grandes favoritos (que de todas maneras se llevó varios premios).

Si te perdiste la transmisión o querés volver a vivir esa gran noche del gaming, podés hacerlo en el archivo de la mega transmisión de Malditos Nerds en el canal de YouTube.

Dejá tu comentario