loader image

The Game Awards promete «4 o 5 juegos» del nivel de Elden Ring

Faltan tres días para la llegada de The Game Awards, la entrega de premios por excelencia de la industria en la que los premios quedan en segundo plano después de los grandes anuncios.

Geoff Keighley habló con USA Today y, recordando la satisfacción que le generó el poder ser anfitrión de la revelación de Elden Ring durante el evento Summer Game Fest de 2019, dijo que va a haber varios anuncios de ese nivel.

¿Este año? Oh, Dios, probablemente hay cuatro o cinco cosas de ese nivel. No puedo esperar para mostrarle a la gente estas cosas’, dijo en la entrevista. ‘El Summer Game Fest era algo nuevo que había creado y el hecho de que From Software apostara por mí y por Summer Game Fest, cuando podrían haber hecho cosas más tradicionales del E3, significó mucho para mí. Fue un gran honor trabajar con From, así que estén atentos, porque puede que haya más cosas en camino”.

Keighley también anticipó que el evento de este año va a darle al público “gameplay de verdadera nueva generación”, así que podemos anticipar varios anuncios exclusivos de PlayStation 5 y Xbox Series.

Hace algunas semanas el productor y anfitrión ya había anticipado que veríamos entre 40 y 50 novedades y un centenar de juegos de una u otra manera. Una de esas revelaciones, contó Keighley, está en desarrollo hace más de dos años, y se rumorea que podría tratarse del reboot de Bioshock.

Las nominaciones completas se anunciaron el 16 de noviembre, y en la principal categoría, la de Juego del Año, se encuentran:

  • Deathloop (Arkane Studios/Bethesda)
  • It Takes Two (Hazelight Studios/EA)
  • Metroid Dread (Mercury Steam/Nintendo)
  • Psychonauts 2 (Double Fine/Xbox Game Studios)
  • Ratchet & Clank: Rift Apart (Insomniac Games/SIE)
  • Resident Evil Village (Capcom)

The Game Awards se va a realizar el 9 de diciembre de 2021 a las 22 horas de Argentina, y por supuesto lo vas a ver junto a los Malditos Nerds.