loader image

Popular Posts

The Game Awards: los ganadores y todos los anuncios

Pasó una nueva entrega de The Game Awards y Sony volvió a tener un gran año.

The Last of Us se llevó ocho de las 10 nominaciones que tenía, y sólo fue superado en la categoría banda de sonido por Final Fantasy VII Remake.

Hubo muy pocas sorpresas en la premiación: el juego de Naughty Dog también ganó como mejor juego de acción y aventura, Hades se quedó con las estatuillas a mejor indie y mejor juego de acción, y Final Fantasy VII se llevó el premio al mejor juego de rol.

Fuera de las principales categorías Animal Crossing fue reconocido como el mejor juego familiar, Phasmophobia ganó mejor debut, y Among Us, un juego de 2018, se quedó con las categorías de mejor juego multijugador y de celular.

Pero también hubo muchos anuncios, así que hicimos una selección de los más importantes:

Perfect Dark

Como se rumoreaba, el primer juego del estudio The Initiative va a ser un reboot de la vieja franquicia de Rare, que parece ambientado en un mundo futurista al borde del colapso.

Perfect Dark – Official Announce Trailer – The Game Awards 2020

Mass Effect

Después de anunciarlo oficialmente el mes pasado, BioWare mostró el primer adelanto del nuevo Mass Effect, que parece ser una continuación directa de la trilogía original.

The Next Mass Effect – Official Teaser Trailer

The Callisto Protocol

Glen Schofield, el director de Dead Space y nueva cabeza del estudio Striking Distance, presentó el primer proyecto del equipo, que parece ser un sucesor espiritual a la recordada serie.

Callisto Protocol World Premiere at The Game Awards 2020

Dragon Age

Después de un cortísimo adelanto el año pasado, BioWare mostró un poco más del próximo Dragon Age, que no explica demasiado más allá de algunas caras conocidas.

The Next Dragon Age Official Teaser Trailer – 2020 Game Awards

Back 4 Blood

Turtle Rock, el estudio creador de Left 4 Dead, vuelve a los zombies después del fracaso de Evolve con un juego que se ve como Left 4 Dead 2.0. El estudio mostró un trailer cinematográfico y otro con gameplay.

Back 4 Blood – Reveal Trailer
Back 4 Blood – Game Awards Gameplay Demo

It Takes Two

El excéntrico Josef Fares también dijo presente en el evento para mostrar su próximo juego, otra experiencia cooperativa que llega a consolas y PC el 26 de marzo próximo.

It Takes Two Official Reveal Trailer

Season

Después del duro fracaso de The Darwin Project, el estudio Scavengers se vuelca a la narrativa con este juego que no propone recorrer un pueblo antes de un cataclismo.

Season – The Game Awards 2020: Official Announcement Trailer | PS5

Open Roads

Fullbright, el equipo detrás de Gone Home, propone otra aventura narrativa protagonizada por Keri Russel y Kaitlyn Dever, una madre e hija viajando a través de una ser de casas abandonadas.

Open Roads – The Game Awards 2020: Teaser Trailer | PS5, PS4

Endless Dungeon

Más juegos de hordas de enemigos, esta vez de la mano de Sega y Amplitud Studios. Endless Dungeon se ve muy bien y parece incluir elementos roguelike, así que habrá que ver.

Endless™ Dungeon – Announcement Trailer

Ark 2

La gran sorpresa de la noche fue la presencia de Vin Diesel en el trailer de Ark 2, la secuela de uno de los grandes fenómenos de esta generación de consolas.

Ark 2 – Cinematic Trailer | Game Awards 2020

Road 96

El equipo responsable de Valiant Hearts y Memories: Untold, regresa a la narrativa con un juego que se ve muy noventoso, pero sin explotar tanto la nostalgia.

ROAD 96 – Trailer Announce The Game Awards 2020

We are OFK

Hay una nueva banda en el barrio: OFK, y en cinco episodios semanales los jugadores van a poder vivir su historia en una historia interactiva del diseñador de Hyper Light Drifter.

We Are OFK – Follow/Unfollow by OFK (Live from The Game Awards)

Master Chief en Fortnite

Después de Kratos es el turno de Master Chief de invadir el juego de Epic Games, con una nueva skin y las chucherías típicas.

Master Chief Joins The Fight In Fortnite

Sephiroth en Super Smash Bros. Ultimate

El tercer luchador en el Pase de Luchadores es nada menos que Sephiroth, que sigue despertando suspiros en todo el mundo.

Super Smash Bros. Ultimate – The One-Winged Angel! – Nintendo Switch

Crimson Desert

Pearl Abyss, el estudio detrás del MMO Black Desert Online presenta su nuevo juego, una aventura para un jugador que parece combinar mecánicas de todos los juegos existentes.

Crimson Desert – World Premiere Gameplay Trailer | The Game Awards 2020