Noticias

The Future of Gaming: los mejores anuncios

El sábado de la falsa E3 cerró con el evento The Future of Gaming, con muchos repetidos pero algunas novedades interesantes.

La falsa E3 completó un nuevo día con el evento del portal Gamesradar titulado The Future of Gaming, en el que se presentaron trailers alternativos de juegos ya anunciados, actualizaciones de títulos ya disponibles, y algunas revelaciones.

Estos fueron los anuncios destacados de la transmisión de una hora.

Quantum Error (TeamKill): Esta exclusividad de PlayStation vuelve a plantear la premisa de un hombre común enfrentando una situación inimagibable, cuando encuentra un centro de investigación invadido por criaturas.

Quantum Error PS5 Gameplay Trailer - World Premiere - Future Games Show

Dustborn (Red Thread Games): De los creadores de Dreamfall Chapters y Draugen llega esta aventura narrativa con elementos de acción ambientada en un futuro alternativo en los Estados Unidos. Pax es una joven embarazada viajando por el país buscando una vida mejor para ella y su hijo.

Dustborn Announcement Trailer - Future Games Show - World Premiere

Cygni (KeelWorks): Cygni es un shooter con una estética extraordinaria que combina elementos de los juegos clásicos del género con elementos tridimensionales y escenarios con una profundidad única.

Cygni Exclusive Gameplay - Future Games Show

Morbid: The Seven Acolytes (Merge Games): Elementos steampunk, estética gótica y criaturas y ambientación digna de una historia de Lovecraft se conmbinan en este nuevo juego de rol de acción.

Morbid: The Seven Acolytes - Announcement trailer - Future Games Show

Neon Abyss (Veewo Games): Otro mes, otro juego de acción y plataformas con elementos roguelike que llega con una infinidad de opciones de personalización, diseño pixel arte y destrucción colorida. Sale el 14 de julio en todas las plataformas.

Neon Abyss Release Date Trailer - Future Games Show

GTTOD (Hit Cents): Hay un nuevo juego de acción en primera persona con diseño de neón en el barrio, y tiene nueva demo en Steam.

GTTOD: Get To The Orange Door - Xbox One trailer - Future Games Show

Space Crew (Runner Duck): Se ve un poco de Star Trek, algo de Minecraft y mucho de FTL en este nuevo juego del estudio del celebrado Bomber Crew.

Space Crew - Announcement Trailer - Future Games Show

Maid of Sker (WalesInter): Terror psicológico con elementos fantásticos inspirados en el folclore galés nunca viene mal, y eso es lo que propone Maid of Sker, que pone especial énfasis en el sonido ambiental mientras exploramos un hotel derruido es invadido por criaturas.

Maid Of Sker Gameplay - Developer Presentation - Future Games Show

Remothered: Broken Porcelain (Stormind Games): La secuela al juego de terror que pasó muy desapercibido hace unos años vuelve por la revancha, con nuevas mecánicas y una historia en la que Jennifer, una joven de 15 años, debe sobrevivir a los horrores que habitan en un hotel de montaña.

Remothered: Broken Porcelain release date trailer - Future Games Show

Dejá tu comentario