Noticias

The Elder Scrolls 6 está a años de distancia

A través de Twitter, Pete Hines dijo que podrían pasar años antes de que veamos alguna novedad de The Elder Scrolls 6.

Doom Eternal llegó para romper la mala racha de ventas de Bethesda, pero aún así la empresa ha tenido un par de años complicados, con grandes juegos que vendieron poco o fracasos comerciales y de críticas.

Por eso todos los ojos están puestos en los próximos grandes proyectos del estudio, en particular dos juegos que se presentaron en la E3 de 2018 y de los que no hemos recibido más noticias: Starfield y The Elder Scrolls 6.

The Elder Scrolls VI – Official Announcement Teaser

Dado que Bethesda confirmó que no realizará un evento digital para reemplazar su conferencia de la E3, no tenemos idea de cuándo se realizará un nuevo anuncio. Pero si estás esperando novedades de The Elder Scrolls sentate, porque Pete Hines dijo que el juego llegará después de Starfield, así que compartirán los primeros detalles recién en unos años.

Pete Hines on Twitter

Respondiendo a otro usuario en Twitter, el ejecutivo dijo:

Sale después de Starfield, del que todavía no saben nada. Así que si me preguntan por detalles ahora y no dentro de años, no estoy haciendo un buen trabajo manejando esas expectativas.”

Starfield – Official Announcement Teaser

No sabemos en qué está trabajando Bethesda en estos momentos, pero todo parece indicar que los recursos están enfocados en Starfield, del que esperábamos ver algo este año. Cuando la empresa anunció el juego en 2018 aseguró que era un juego de nueva generación, por lo que es posible que lo veamos en 2021 o 2022, cuando la base instalada de usuarios de las próximas consolas esté afianzada.

Según varios reportes Starfield es “The Elder Scrolls en el espacio”, pero como bien marca Pete Hines, no sabemos nada.

Dejá tu comentario