Noticias

Jake Gyllenhaal protagonizaría la película de The Division

No quedan dudas que Tom Clancy’s The Division fue un gran éxito para Ubisoft. El juego, que estuvo a la altura del tremendo hype que venía generando desde hace años, ya se ha convertido no solo en el producto de más rápida venta de Ubisoft, sino también en la nueva IP que más unidades movió en una semana.

Y como no podía ser de otra manera, en medio del boom de las adaptaciones de Hollywood, parece que The Division tendrá su película. Así que mientras que Assassin’s Creed tiene a una cara conocida de la industria –Michael Fassbender– como productor y protagonista, The Division, para no ser menos, contaría con el talento de Jake Gyllenhaal para ponerse en la piel del personaje principal, y su billetera para producir.

Según la información a la que accedió el portal Variety, el estudio estaría buscando guionista para la adaptación. Recordemos que el juego cuenta la historia de The Division, una agencia norteamericana que tiene que salir a poner un poco de orden en una Manhattan sitiada, después de que un ataque bioterrorista en Black Friday dejase las calles desoladas y llenas de gente mala onda. 

Obviamente el proyecto está en pañales, pero si hay un juego que uno podría imaginar trasladado a la pantalla grande con relativa facilidad, es este. 

Ahora es cuestión de que no la caguen.

Temas

Dejá tu comentario