El spin-off gratuito de The Division y la remake de Prince of Persia: The Sands of Time ya no tienen fecha de lanzamiento confirmada.
Ambos juegos van a lanzarse durante el próximo año fiscal, que comienza el 1 de abril de 2022 y finaliza el 31 de marzo de 2023. Hasta ahora los dos juegos estaban planeados para el año fiscal en curso, lo que significa que debían salir antes del 31 de marzo próximo.
El mismo destino sufrió Rocksmith 2021, que hasta ahora se esperaba para este verano, pero finalmente saldrá en algún momento del próximo año.
The Division: Heartland es el spin-off gratuito de The Division, que forma parte de la nueva estrategia de la empresa para alternar entre títulos de precio completo y juegos como servicio con microtransacciones. Heartland promete “una nueva perspectiva en el universo de The Division en una nueva locación”.
El juego será una experiencia competitiva con elementos de battle royale y progresión de personaje como la serie principal. El modo principal será Storm, en el que se enfrentarán 45 jugadores en equipos de tres enfrentando no solo al resto de los participantes sino también amenazas del entorno.
Prince of Persia: The Sands of Time Remake, por su lado, ya viene con varios retrasos encima después de un espantoso trailer de presentación. El juego tenía que salir originalmente en enero de 2021, y si puede llegar a necesitar hasta dos años para hacerle justicia, es porque las críticas no fueron en vano.
“Prince of Persia es una marca muy querida y estamos tomándonos el tiempo apropiado para asegurarnos de estar a la altura de las expectativas de los jugadores”, dijo el jefe financieron Frédérick Duguet.
Ubisoft fue un torbellino de malas noticias en su reporte financiero de esta semana. Además de confirmar que el próximo Assassin’s Creed Infinity no será un juego gratuito como se especulaba, la empresa confirmó que está mirando con mucha atención el mundo del blockchain para meterse con juegos NFT.