Noticias

The Division 2 tiene un 95% de descuento por tiempo limitado

Anticipando la nueva expansión, el juego de Ubisoft está a un precio irrisorio.

The Division 2 fue uno de los grandes fracasos de Ubisoft de 2019, a punto tal que obligó (junto a Ghost Recon: Breakpoint) el retraso de todo el catálogo de la empresa. La secuela del juego de 2016 solucionó muchos de los problemas del original y fue bien recibida por la crítica, el escenario de Washington no pegó como la imponente Nueva York, y los jugadores se bajaron rápido.

Por eso no sorprende que la nueva expansión del juego regrese a la Gran Manzana: Warlords of New York es el nombre del nuevo contenido que será lanzado el 3 de marzo, y pondrá a los jugadores a la caza de Aaron Keener, un ex agente rebelado que debutó en el original.

Después de desaparecer en el primer juego Kenner ha resurgido, rodeándose de otros agentes rebeldes, y usándolos para unir las facciones más violentas de Nueva York bajo su propia bandera,” explica Ubisoft. “Para peor, está trabajando en una nueva arma biológica todavía más poderosa que el Veneno Verde que hizo caer a la sociedad.”

Los jugadores recorrerán la zona baja de Manhattan, una vieja Zona Oscura ahora devastada por un huracán, además de zonas nuevas con locaciones icónicas como Chinatown y Wall Street. Serán necesarios personajes niveles 30 y World Tier 5 para jugar a Warlords of New York.

Y para que nadie se quede afuera, durante todo este mes, Ubisoft está ofreciendo el mayor descuento hasta ahora para The Division 2, que es casi un regalo. El juego estará disponible en todas las tiendas digitales a solo 3 dólares, y en el caso de las tiendas de Ubisoft y Microsoft, que tienen sus precios en pesos, a 149 y 115 pesos respectivamente hasta el 3 de marzo.

Si no está seguro acerca de qué tiene para ofrecer The Division 2 podés pasar por el análisis de Jeremías Curci, quien aseguró que “desde el matchmaking para las misiones cooperativas hasta los modos PvP, pasando por todas las decisiones inteligentes a nivel diseño de interfaz y uso, The Division 2 ofrece una experiencia en la que se siente que pensaron mucho en quien está sentado con los controles en la mano."

Dejá tu comentario