loader image

Popular Posts

The Devil in Me tiene primer trailer de historia

Después de mucho hermetismo y hasta un nuevo juego lanzado en el proceso, Supermassive Games presentó el primer trailer de gameplay de The Devil in Me, el último juego de la serie The Dark Pictures.

Como el teaser del año pasado anticipaba, The Devil in Me va a estar inspirado en el body horror de películas clase B, y con influencias de sagas recientes como El Juego del Miedo.

El juego va a estar basado en la casa del asesino serial H. H. Holmes, llamada el Castillo de los Asesinatos, porque ser una construcción creada a partir de mecanismos, trampas, y animatronics que serán responsables de los sustos de los protagonistas.

The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me Story Trailer

Como de costumbre el equipo salió a buscar grandes nombres (y rostros) para poner a merced de la matanza, y la elegida en esta ocasión es Jessie Buckley, a quien vimos recientemente en La Hija Oscura y Men.

La diferencia fundamental de The Devil in Me es que no parece incluir un componente paranormal o sobrenatural como es común en los juegos del estudio, así que habrá que explorar la enorme casa para enterarse qué peligros le esconden al grupo de jóvenes.

The Devil in Me va a salir durante nuestra primavera en PlayStation, Xbox y PC, y la compra anticipada va a ofrecer escenas inéditas con diferentes personajes jugables, y elecciones diferentes. Aún no tiene fecha confirmada.