Noticias

The Darwin Project cerrará en diciembre de este año

El battle royale del estudio Scavengers dejará de recibir actualizaciones y cerrará sus servidores a fin de año. A The Darwin Project se lo comieron.

The Darwin Project es aquel battle royale que se presentó en la conferencia de Microsoft de la E3 de 2017, salió en 2018 y probablemente nunca jugaste. Y como no fuiste el único que nunca lo jugó, el estudio Scavengers anunció esta semana que decidieron cancelar el soporte y ya no habrá actualizaciones para el juego.

En una carta publicada en el blog oficial, el desarrollador dijo que hizo todo lo posible para solucionar la falta de jugadores, pero por desgracia nada sirvió. El juego se volvió gratuito al año de haber debutado, y había salido a comienzos de este año en PlayStation 4 después de un período de exclusividad en PC y Xbox One, pero parece que la base de usuarios no remontó — en particular porque no ofrece cross-play.

Darwin Project - Official Trailer | PS4

The Darwin Project era un battle royale tradicional pero con algunas ideas interesantes. Más allá de ciertos poderes y la fabricación de ítems, al desarrollarse dentro del contexto de un falso reality show, introducía el concepto del Director del Juego, que permitía a los usuarios que estuvieran como espectadores dirigir ataques a alguno de los jugadores.

Aunque no recibirá actualizaciones, los servidores permanecerán abiertos hasta fin de año, así que si tenés ganas de dale una chance todavía tenés tiempo.

Dejá tu comentario