Noticias

The Dark Pictures: Little Hope se retrasa unos meses

La segunda parte de la colección de antologías The Dark Pictures sufrió los problemas del trabajo remoto, y no saldrá en invierno como estaba planeado.

La segunda parte de la serie de antologías del estudio Supermassive Games debía salir durante nuestro invierno, pero el estudio anunció que debido a los problemas que generó el trabajo remoto, se retrasará unos meses.

“Hace un tiempo que estamos trabajando desde casa y todo el equipo está comprometido en hacer el mejor juego posible,” dijo el CEO del estudio, Pete Samuels. “Con eso en mente depende de mí anunciar que lamentablemente Little Hope se retrasará y ahora estamos apuntando a un lanzamiento durante [nuestra] primavera.”

The Dark Pictures: Little Hope | Trailer | PS4

Little Hope es el nuevo capítulo de la serie de antologías del estudio responsable del excelente Until Dawn, que sorprendió a propios y ajenos hace uno años cuando fue lanzado en PlayStation 4 por su excelente calidad técnica, las buenas actuaciones y una historia atrapante plagada de caminos alternativos.

El primer juego de la saga The Dark Pictures Anthology, Man of Medan, fue lanzado a finales del año pasado y recibió críticas mixtas, pero todas coinciden en que estuvo lejos de los puntos altos de Until Dawn. Sin embargo, su novedoso sistema multijugador cooperativo, pero permite a dos jugadores controlar y ver diferentes aspectos de la historia que se manifiestan en la experiencia del otro, resultó el aspecto más interesante del juego — e incluso puede ser compartido con un jugador que no tenga una copia.

MAN OF MEDAN | PRIMEROS MINUTOS DE GAMEPLAY *Jugamos la demo*

En Little Hope el jugador toma control de cinco personaje atrapados en la ciudad fantasma que le da nombre al episodio, que tiene una infame historia de quema de brujas a finales del siglo 17. Explorando sus propias conexiones con un grupo de colonos ejecutados en el pasado, el grupo debe descubrir la historia del pueblo y los secretos que oculta.

Florencia Orsetti tuvo un primer contacto con The Dark Pictures Anthology: Little Hope, y dijo que “parece tener lo necesario para remontar a la serie.”

“Man of Medan tuvo sus fallas, pero nos dejó con muchas ganas de más y este nuevo episodio tiene que cumplir esas expectativas. Samuels nos aseguró que escucharon a los fans y aplicaron cambios para este nuevo episodio.”

Dejá tu comentario