loader image

Popular Posts

The Dark Pictures: Switchback VR retrasa su fecha de lanzamiento para el 16 de marzo

The Dark Pictures: Switchback VR tenía pensado salir en febrero, pero para entregar un mejor producto, demoran un mes más su lanzamiento.

Hace tiempo, en otra nota de la web, les contamos sobre The Dark Pictures: Switchback VR, el nuevo título de Supermassive Games que tenía su fecha de lanzamiento prevista para el 22 de febrero. La intención de la empresa era lanzar el juego al poco tiempo de la salida del PlayStation VR2, como para acompañar el impulso de las ventas.

Pero, con el objetivo de entregar un producto bien pulido, Supermassive Games apuesta a sus seguidores y retrasa un mes el lanzamiento del juego. La nueva fecha es ahora el 16 de marzo. En un comunicado, explicaron la situación: “Siempre ha sido nuestro objetivo lanzar Switchback VR en la ventana de lanzamiento del nuevo casco PlayStation VR2, pero también es muy importante para nosotros que ustedes, los jugadores, reciban la experiencia más pulida y aterradora posible cuando se abrochen el cinturón para nuestro primer viaje en The Dark Pictures: Switchback VR. Con esto en mente, hemos tomado la difícil decisión de fijar una nueva fecha de lanzamiento, el 16 de marzo de 2023”.

Vale recordar que la empresa no es la primera vez que se adentran en este mundo del VR: ya lo habían hecho con Until Dawn: Rush of Blood, y Switchback VR se ve muy, pero muy similar. Este título es un shooter on-rails que toma piezas de la primera temporada de The Dark Pictures Anthology, donde nos vamos a encontrar con personajes de los distintos juegos, así como hechos que conectan a todo este universo. Gracias a las nuevas funciones de seguimiento ocular y las capacidades de retroalimentación háptica de PSVR2, el juego promete ser una maravilla que sacudirá todos nuestros sentidos.