Noticias

The Cuphead Show: el primer adelanto de la serie de Netflix

Cuphead, el juego de StudioMDHR, se prepara para desembarcar en el servicio de streaming con la serie basada en su universo.

La serie de Cuphead de Netflix, basada en el popular juego de plataformas y acción, fue anunciada el año pasado pero hasta ahora no habíamos visto más que un poster promocional. Pero durante la mañana de hoy Netflix publicó un nuevo video en sus redes sociales mostrando al elenco de voces y algo del detrás de escena de la producción.

Mirá un poco del intrincado y nostálgico diseño de The Cuphead Show,” dice el mensaje que acompaña el video en la cuenta NX on Netflix, que presenta adelantos de las producciones de la empresa.

https://twitter.com/NXOnNetflix/status/1276500461491757057

El video de 46 segundos incluye comentarios del equipo de animación y los actores de voz, y confirma que aunque la serie no copia directamente los diseños del juego de 2017, conservará el estilo propio de la época que representa.

Tru Valentino le pondrá voz a Cuphead y Frank Todaro interpretará a Mugman, y los fundadores de StudioMDHR, Chad y Jared Moldenhauer, participan como productores ejecutivos.

The Cuphead Show no tiene fecha de estreno aún, pero lo que vimos nos hace querer tenerla ya.

Dejá tu comentario