Noticias

The Crew 2 podría recibir un reboot

Aunque la gran mayoría de nosotros ya se olvidó de The Crew 2, el juego de Ubisoft podría volver en un futuro.

Ubisoft podría estar trabajando en el regreso de The Crew 2, según una nueva filtración salida del minado de los archivos del juego.

La saga de conducción en mundo abierto de Ubisoft nunca funcionó como la empresa esperaba, y después del fracaso de la secuela pensamos que se daría por vencida, pero esta semana aparecieron imágenes que indican que hay algo en desarrollo.

THE CREW 2 : Launch Trailer | Ubisoft

Un usuario del foro Reddit publicó una serie de capturas de un proyecto titulado The Crew 2: Project Orlando, que alega fueron descubiertas explorando los archivos de actualización del juego original.

pUxGSpk.jpeg

Aparentemente los archivos estuvieron ahí por un buen tiempo y eran parte de un DLC planeado en algún momento. Si bien Orlando iba a ser parte de la ambientación, el contenido se trasladaría a Hawaii, con carreras de hasta 100 jugadores con cambios de vehículos en diferentes secciones, casi como un battle royale.

https://twitter.com/_Tom_Henderson_/status/1441367536025493514

Al ser consultado, el conocido informante Tom Henderson dijo que este nuevo proyecto no es un DLC, sino un juego diferente con un nuevo motor, que se encuentra en estado alfa y no tiene fecha confirmada.

También aseguró que Ubisoft no había quedado satisfecha con el desempeño de The Crew 2, y que desde hace un tiempo el estudio Ivory Tower está trabajando en una reformulación completa de los sistemas.

Aunque para mucho el juego ya desapareció del radar, Ubisoft sigue produciendo contenido, y en junio de este año lanzó The Agency, la última pieza de DLC.

The Crew 2: The Agency Story Trailer | Ubisoft [NA]

The Crew fue lanzado en 2014 y su secuela en 2018, en PC y consolas.

Dejá tu comentario