loader image

The Callisto Protocol suma 25 muertes diferentes para su protagonista en el pase de temporada

El pase de temporada para The Callisto Protocol añade 25 animaciones de muerte para nuestro personaje principal, además de todo el terror y el gore que prometía originalmente.

Siempre es lindo ver ese hype que se va cocinando lento alrededor del estreno de un videojuego muy esperado. The Callisto Protocol supo hacerse su propio camino, y si bien las referencias a Dead Space están a la vista, el público lo está eligiendo por eso, y a pesar de eso.

Alguien en Japón pidió que haya una versión con la violencia suavizada, y la gente de Striking Distance Studios se negó. Se perdía el alma del juego, se perdía lo que ellos querían contagiar. Por ende, y a pesar de considerarse una pérdida económica muy fuerte, el juego no va a llegar al país el sol naciente.

Lejos de bajar los brazos o pensar en buscar un equilibrio, ahora parecen los detalles del pase de temporada. Además de incluir la colección de skins de Outer Way y el DLC de la historia, también se incluyen dos llamativos paquetes: el Riot Bundle (una suerte de Modo Horda) y el Contagion Bundle (un modo Hardcore, por decirlo bien simple).

Pero la noticia recae sobre las 25 animaciones adicionales que traen estos paquetes, donde vamos a poder ver a nuestro protagonista, Jacob Lee, morir de varias formas, cada una más espantosa que la otra. Si el juego original ya estaba lleno de gore y terror, acá hay 25 razones más para amarlo.

The Callisto Protocol va a llegar el 2 de diciembre (¡no falta nada!) y va a estar disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.