loader image

Test Drive Unlimited se retrasa y cancela las versiones de PS4 y Xbox One

La empresa Nacon anunció hoy que Test Drive Unlimited: Solar Crown, el regreso de la franquicia de Atari, no llegará este año como estaba planeado.

En una entrada en la página de Steam del juego, Nacon dijo que el juego va a salir recién en 2023 para poder hacer “la experiencia de juego más pulida de la franquicia” y agradeció a la comunidad la comprensión por el retraso.

Test Drive Unlimited: Solar Crown debía salir en septiembre de este año en consolas PlayStation y Xbox, Nintendo Switch y PC, pero la otra gran noticia es la cancelación de las versiones de anterior generación.

Test Drive Unlimited Solar Crown – Welcome to…

“Con el objetivo de aprovechar al máximo la tecnología de las nuevas consolas y maximizando la calidad general del juego, Nacon ha decidido abandonar el desarrollo de Test Drive Unlimited: Solar Crown para PlayStation 4 y Xbox One”, sentenció.

El juego fue anunciado en julio de 2020 y promete una experiencia en la que las carreras son tan importantes como lo que el jugador haga durante el resto del tiempo, siendo fiel al ADN de la saga.

Solar Crown estará ambientado en una isla de Hong Kong recreada en tamaño real.

“Considerada por muchos jugadores como la experiencia de juego de carreras de mundo abierto más completa, la franquicia Test Drive Unlimited tiene un ADN rico y complejo: el entorno se reproduce a escala 1:1, autos bellamente recreados, una experiencia de conducción realista, interacciones sociales con otros jugadores, una amplia variedad de carreras y modos de juego, y un importante componente de ‘estilo de vida´ que va más allá de las simples batallas callejeras sobre ruedas”.

“Test Drive Unlimited es más que un simple juego de carreras, es un juego sobre la alegría de conducir tu auto, el auto que refleja tu estilo y el que has elegido sobre todos los demás”.