loader image

Popular Posts

Terminó Sekiro: Shadows Die Twice en 2 horas con los ojos vendados.

Durante la semana pasada se desarrolló una nueva edición del evento Awesome Games Done Quick, que congrega a algunos de los speedrunners más populares del mundo con el objetivo de recaudar fondos para causas benéficas.

Y si bien hubo varios récords mundiales rotos durante la semana, como el de Kena: Bridge of Spirits, que InsertLogic terminó en 28 minutos y 35 segundos, el gran evento fue Sekiro: Shadows Die Twice.

Sekiro: Shadows Die Twice Blindfolded by Mitchriz in 2:00:35 – AGDQ 2022 Online

El streamer Mitchirz completó el juego de From Software en poco más de dos horas completamente vendado, valiéndose únicamente de su memoria y del audio para guiarse en el escenario.

Mitchirz terminó el juego en dos horas y 35 segundos, un tiempo que ni siquiera fue un récord personal, porque ya había terminado el juego en diciembre del año pasado en una hora y 52 minutos mientras practicaba para el evento.

https://twitter.com/Mitchriz1/status/1474226704822407172

Y para seguir con las buenas noticias, este fue el evento de Games Done Quick más recaudador de la historia, con más de 3,4 millones de dólares que se destinarán a la Fundación de Prevención de Cáncer.

Games Done Quick va a volver en un par de semanas para su evento integrado por speedrunners mujeres, Frost Fatales, que se va a desarrollar entre el 27 de febrero y el 5 de marzo próximos.