loader image

TENET estrena nuevo trailer en Fortnite

Epic Games continúa expandiendo los tentáculos de Fortnite y aprovechando la nueva isla del modo Party Royale para realizar acuerdos con diferentes empresas o artistas enfocados en el entretenimiento.

Después del mega festival de música electrónica de hace algunas semanas, hoy la empresa anunció que el nuevo trailer de TENET, la próxima película del director Christopher Nolan, se estrenará en la pantalla de cine instalada en la isla.

Fortnite on Twitter

“Mirá el último trailer de TENET, de Christopher Nolan, cada hora en la pantalla grande a partir de las 9 de la noche [hora de Argentina],” dice el tuit del anuncio.

Por supuesto no es necesario entrar en el juego para verlo, porque probablemente vaya a haber un centenar de creadores de contenido transmitiendo el evento, pero es interesante ver cómo Epic Games comienza a hacer realidad su sueño de convertir Fortnite en mucho más que un videojuego.

TENET es el nuevo proyecto de Christopher Nolan, un thriller de espías con viajes en tiempo y muchos misterios y vueltas de tuerca dignos del director de Inception. Robert Pattinson y John David Washington protagonizan la película, que tiene fecha de estreno planeada para julio de este año, si la pandemia lo permite.

TENET – Trailer Oficial