Noticias

Telling Lies, el nuevo juego de Sam Barlow, llega a consolas

Después de pasar por PC y iOS, Telling Lies llega a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Swtich la próxima semana.

Annapurna Interactive anunció esta mañana que Telling Lies, el segundo juego de Sam Barlow, debutará en PlayStation 4, Xbox One y PC la semana que viene. El juego es un thriller de investigación con actores que salió el año pasado en PC y dispositivos con iOS.

Telling Lies conserva parte de la estructura básica de su predecesor, Her Story, y pone a los jugadores en la piel de un detective que debe atar cabos a partir de diferentes videos que tendrá disponible en una base de datos. Mientras que en Her Story esos videos salían de diferentes interrogatorios, en Telling Lies son porciones de conversaciones en línea entre los cuatro participantes.

TELLING LIES | Console Release Date Trailer

El juego es una evolución de los sistemas de Her Story, con varias mejoras en el sistema de búsqueda —para hacerlo más realista-, y una historia todavía más compleja e intrigante, que conecta a los cuatro protagonista a un “incidente shockeante”.

Después del éxito de Her Story, Sam Barlow subió los valores de producción y armó un elenco de actores del cine y la televisión reconocibles, que incluye a Logan Marshall-Green (Prometheus), Angela Sarafyan (Westworld), Kerry Bishé (Halt and Catch Fire) y Alexandra Shipp (X-Men: Apocalypse).

En su análisis Ignacio Esains dijo que “hay una pulseada en la obra de Barlow entre las ganas de contar una historia atrapante, tipo best-seller, y un impulso experimental que se aleja de la narrativa tradicional.

"Por eso es que los peores momentos de Telling Lies recuerdan a las más tediosas series de Netflix, con giros narrativos difíciles de justificar, psicología de manual, y escenas que rompen el naturalismo y terminan siendo monólogos de un estudiante de teatro que quiere impresionar al profesor.”

Telling Lies sale en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo martes 28 de abril.

Dejá tu comentario