En medio de una vorágine por las nuevas políticas para limitar la distribución de cuentas, Netflix publicó el primer trailer oficial de Tekken: Bloodline, su nueva serie, y confirmó la fecha de estreno.
Tekken: Bloodline adapta los eventos de la saga de Bandai Namco siguiendo la historia del Torneo del Rey del Puño de Hierro desde la perspectiva de Jin Kazama.
La sinopsis oficial de Netflix dice:
“El poder lo es todo”. Jin Kazama aprendió las artes familiares de defensa personal, artes marciales tradicionales estilo Kazama, de su madre a una edad temprana. Aun así, estaba impotente cuando un mal monstruoso apareció de repente, destruyendo todo lo que amaba, cambiando su vida para siempre.
Enojado consigo mismo por no poder detenerlo, Jin juró venganza y buscó el poder absoluto para exigirlo. Su búsqueda lo conducirá a la batalla final en un escenario global: el Torneo del Rey del Puño de Hierro.
En el teaser se presentan varios personajes que serán conocidos para los fanáticos de la franquicia, como Julia, Nina y Hwoarang, y por lo visto la serie tomará varios elementos de Tekken 3 para ofrecer una historia concisa y autoconclusiva que pueda destilarse para novatos.
Tekken: Bloodline llega a la plataforma el 18 de agosto próximo.