loader image

Popular Posts

Teaser Trailer de Mirror Forge, el survival horror inspirado en Silent Hill y Stranger Things

Mezclando influencias de Silent Hill y Stranger Things, llega este 6 de diciembre el survival horror llamado Mirror Forge.

Mirror Forge es un nuevo survival horror desarrollado por la gente de MystiveDev y editado por DreadXP, que llega este 6 de diciembre a Steam e itch.io por la módica suma de $12,99 dólares.

El juego tiene claras inspiraciones a clásicos como Silent Hill, y referencias a Stranger Things, dos productos de los que su creador, Bobby Mojsovski, se considera admirador. El juego le propone a los jugadores poder navegar entre diferentes realidades, cada una de ellas construida con ambiciosas maquinarias a partir del miedo y la locura. Lleno de simbolismo y terror psicológico, el protagonista del juego va a deambular entre estas realidades a través de espejos, y así lograr encontrar la estrategia para resolver todos los puzzles necesarios.

Hablando de protagonista, vamos a encarnar a Thomas Jackson, un hombre problemático que, conduciendo a altas velocidades sin ninguna responsabilidad bajo los efectos del alcohol, provocó un accidente que dejó en coma a su novia, Jill, provocando en consecuencia la perdida de su bebe. Jill se recuperó, pero la relación entre ellos se terminó. Luego de intentar superar todo lo ocurrido, y sin tener donde acudir, Thomas intenta contactar a su ex pareja para descubrir que ella está desaparecida. La única pista que tiene es una ciudad llamada Devil’s Womb Canyon.