loader image

Popular Posts

Team Ninja trabaja en un nuevo Final Fantasy

Hace unos días te contamos que había un nuevo juego de la saga Final Fantasy exclusivo de PlayStation 5 en desarrollo, que se presentaría durante la E3. Y este fin de semana nuevos reportes no solo confirmaron la información, sino también ofrecieron más detalles.

Team Ninja, el equipo responsable de la saga Ninja Gaiden y Nioh, estaría al frente del proyecto, presuntamente titulado Final Fantasy Origin.

El juego sería un spin-off de la saga, que se desarrollaría en el universo del primer Final Fantasy, el de NES, y dejaría el rol tradicional de lado para volcarse más por la acción, en el estilo de la serie Nioh y los juegos de la saga Souls.

Final Fantasy Origin estaría disponible en PC y PlayStation 5 y se anunciaría junto a una alfa pública para este mismo año bajo el nombre Stranger in Paradise, para que el equipo pueda recolectar información, justamente como hizo hace años con Nioh.

Además de Team Ninja, gran parte del equipo desarrollador de Dissidia Final Fantasy NT participaría en el proyecto del que deberíamos escuchar durante la E3 de este año.