Noticias

GTA 6 va a ser la nueva referencia creativa para la industria según Take-Two

Mientras Rockstar Games continúa trabajando en el próximo Grand Theft Auto, Take-Two promete un nuevo estándar para la industria.

Esta semana Take-Two presentó su reporte financiero trimestral, y durante la charla con accionistas el CEO Strauss Zelnick le metió más presión a Rockstar.

El ejecutivo habló de Grand Theft Auto 6, el juego que está a años de distancia, como el nuevo estándar de la industria.

"Con el desarrollo de la próxima entrega en la serie Grand Theft Auto en marcha, el equipo de Rockstar Games está decidido a establecer una vez más puntos de referencia creativos para la serie, nuestra industria y para todo el entretenimiento, tal como lo ha hecho con cada uno de sus lanzamientos de primera línea", dijo.

Recientemente nos enteramos que el juego incluirá la primera protagonista femenina de la serie, que será parte de un dúo inspirado en los clásicos Bonnie y Clyde.

Sin embargo, el reporte de Bloomberg también asegura que internamente el estudio está teniendo problemas para imaginar un Grand Theft Auto en tiempos de corrección política.

Además el equipo habría moderado las expectativas, reduciendo significativamente el tamaño del mapa pero aumentando la densidad de mundo, con planes de expansión a través de un sistema de juego como servicio.

Grand Theft Auto 5, mientras tanto, sigue rompiendo récords. El juego vendió cinco millones de copias más y ya superó las 170 millones en total desde su lanzamiento en 2013. GTA Online, por su parte, duplicó su base de jugadores desde el comienzo de la cuarentena.

Dejá tu comentario