Roll7 es uno de los estudios independientes más exitosos de los últimos tiempos, y ahora formará parte de la familia de equipos de Take-Two a través del sello Private Division.
‘Estamos encantados de dar la bienvenida a Roll7 a la familia de la Private Division’, dijo Michael Worosz, el jefe de la compañía.
“Como apasionado por los deportes de acción, ver cómo Roll7 combina la emoción de la competencia con el zen en un videojuego es extraordinario, y estamos ansiosos por mostrarle al mundo este fenómeno con el lanzamiento de OlliOlli World”.
Roll7 anunció OlliOlli World, una expansión de su exitosa franquicia de skate OlliOlli este año durante una Nintendo Direct. World propone sistemas mucho más profundos, además de la visible mejora en el aspecto gráfico, y niveles que permiten disfrutar tanto del gameplay como del ambiente.
El equipo también introdujo algunos cambios menores en el gameplay para hacer la experiencia un tanto más accesible y disfrutable, además de nuevas misiones secundarias para que siempre haya algo nuevo para hacer.
“Private Division ha sido un socio editorial increíble para OlliOlli World, y estamos encantados de seguir creciendo como estudio como parte del sello”, aseguró el CEO de Roll7, Simon Bennett.
“La Private Division ha empoderado a nuestro increíble equipo para elevar el nivel de nuestra creatividad y alcance para OlliOlli World. Unirnos al sello nos coloca en una excelente posición para seguir creciendo y poner nuestra mirada en lograr nuestra ambición de convertirnos en un desarrollador de videojuegos preeminente a nivel mundial ‘.
Roll7 también aseguró que tiene otros proyectos no anunciados en desarrollo, así que habrá que estar atentos a ellos.
El juego no tiene fecha de lanzamiento confirmada.