Noticias

System Shock también tendrá su serie de TV

Se confirmó la serie de System Shock de Nightdive Studios y el distribuidor Raw Fury firmó un acuerdo para llevar sus juegos a la pantalla.

En los últimos días se confirmó que las adaptaciones de juegos en pantalla grande y pantalla chica está en su mejor momento, mientras seguimos esperando la segunda temporada de The Witcher de Netflix y la serie de The Last of Us de HBO.

Ayer se confirmó que Binge, la misma compañía que había anunciado un acuerdo con Ubisoft para producir una serie basada en la saga Driver, hizo lo propio con Nightdive Studios, dueños de los derechos de System Shock.

System Shock Official Teaser Trailer - Nightdive Studios

"Siempre he creído que una adaptación en vivo de System Shock sería el medio perfecto para volver a contar la desgarradora historia de la estación Citadel y su IA rebelde que somete a la tripulación a un horror inimaginable", dijo Stephen Kick, jefe de Nightdive Studios sobre el anuncio.

"Estamos muy emocionados de ver al talentoso equipo de Binge dar vida a System Shock de formas horriblemente reales y nuevas".

No hay detalles de la producción aún, pero la serie va a estar producida en colaboración entre Binge y el estudio.

Pero no fue la única novedad porque dJ2 Entertainment, una empresa que se convirtió en los últimos años en la encargada no oficial de las adaptaciones de gaming, anunció un acuerdo con el distribuidor Raw Fury para producir contenido basado en sus juegos.

El contrato es lo que se llama “first look”, lo que significa que dJ2 Entertainment tiene prioridad cuando Raw Fury, distribuidor de juegos como Sable, Night Call, Call of the Sea y muchos más, esté buscando llevar algunas de esas historias a la televisión o el cine.

Sable Launch Trailer

Cualquier cosa que nos deje más cerca de una película de Sable es una buena noticia.

La productora ya tiene un buen portfolio de contenido, en el que destaca la película de Sonic de 2020, pero que también incluye adaptaciones planeadas de Life is Strange, Disco Elysium y Sleeping Dogs entre varias más.

Temas

Dejá tu comentario