Noticias

La serie de System Shock encuentra guionista

Greg Russo, el guionista de la película de Mortal Kombat, va a estar a cargo de la adaptación de System Shock.

Binge, un servicio de streaming no disponible en nuestro país, está trabajando en una serie de System Shock, y hoy anunció que encontró guionista para el proyecto.

Greg Russo, uno de los guionistas de la adaptación de Mortal Kombat de 2021 (que tendrá su secuela con otros guionistas), estará a cargo de la serie, y también participará como productor ejecutivo junto a Stephen Kick y Larry Kuperman de Nightdive Studios.

System Shock también representará el debut de Russo detrás de cámara.

BINGE.COM Official Teaser (2021)

El guionista tiene bastante experiencia con adaptaciones de videojuegos: además de Mortal Kombat, estuvo a cargo del guión de las películas basadas en Space Invaders y Saints Row, actualmente en preproducción.

“Greg Russo es un guionista de gran talento, que posee un conocimiento y una pasión inigualables por los juegos", dijo Allan Ungar, el presidente de Binge

"Su enfoque artístico de la narración y su profundo conocimiento del material sin dudas entusiasmará a los fanáticos con esta nueva franquicia. Estamos encantados de incorporarlo y estamos ansiosos por compartir su visión con el público de todo el mundo".

Binge es un servicio anunciado durante la E3 de 2021 que va a debutar este año. Promete un modelo de negocio gratuito y se vende como “una plataforma de streaming inmersiva creada para el universo gamer” que ofrecerá recompensas por ver el contenido original.

Además de System Shock, ya se anunciaron series basadas en las franquicias Driver de Ubisoft y Hunt: Showdown. Binge también está trabajando en un contenido original en colaboración con el popular streamer El Rubius.

System Shock Research Teaser Trailer - Nightdive Studios

Mientras tanto Nightdive Studios continúa trabajando en su demorada remake de System Shock, que tiene una demo disponible en Steam.

Dejá tu comentario