Noticias

Un juego de Superman exclusivo de Xbox Series X podría estar en camino

Nuevos rumores apuntan a una exclusividad temporal de Microsoft con el hombre de acero como protagonista.

El año del lanzamiento de las nuevas consolas es tierra fértil para los rumores, por más improbables que suenen. Hace unos días OsirisBlack, un usuario del foro NeoGAF famoso por haber revelado mucha información precisa antes de tiempo, publicó detalles de una posible secuela multiplataforma de The Order: 1886, el juego exclusivo de PlayStation 4.

A mediados del año pasado el estudio Ready at Dawn confirmó que, en medio de lanzamientos inconsecuentes para Oculus Rift, estaba trabajando en un juego AAA para consola utilizando las “lecciones de narrativa e inmersión” aprendidas de su paso por la realidad virtual.

OsirisBlack, en un largo mensaje, describió un teaser de lo que, por los elementos mencionados, podría ser una secuela del polarizador juego de 2015 o un producto vinculado de alguna manera con el juego y su universo.

Si vale la pena o no darle entidad al usuario quedará en cada uno, pero si de algo sirve, fue quien reveló la gran mayoría de los detalles de PlayStation 4 Pro meses antes del anuncio oficial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Con esa consideración en mente, OsirisBlack, volvió a anticipar algunos de los juegos que podríamos llegar a ver en esta nueva generación de consolas. Respondiendo a otro usuario que preguntaba si Xbox Series X tendría más exclusividades temporales que PlayStation 5 en el lanzamiento, Osiris publicó cuatro videos musicales: uno de la banda danesa Danheim, otro de la banda de sonido de 28 semanas después, el tema principal de Killer Instinct, y parte de la banda de sonido de Man of Steel.

El video de Danheim podría apuntar a la secuela de Hellblade, Killer Instinct es propiedad de Microsoft, e imaginar un juego de 28 Semanas Después es bastante sencillo cuando hay uno de World War Z. Pero Superman siempre ha sido una ballena blanca para el gaming: el juego de un personaje todopoderoso no es fácil de pensar como dejó en claro Superman 64.

Si Rocksteady ha negado varias veces estar trabajando en un juego del hombre de acero, y Warner Bros. Montreal está ocupado con la próxima entrega de la franquicia Arkham, ¿quién podría agarrar la papa caliente que es Superman?

Osiris completó la información diciendo que “Microsoft está rompiéndola”.

Esto es lo más emocionado que he estado por una consola de Microsoft en mi vida y las he tenido todas,” contó. “Pero si la mitad de todo esto se muestra, la E3 de Microsoft va a ser diferente de derrotar.”
 

Dejá tu comentario