Noticias

Superhot vuelve con Mind Control Delete

El estudio Team Superhot anunció la tercera entrega de la franquicia Superhot, que además está regalando a los dueños del juego original.

El estudio Superhot Team anunció esta semana Superhot: Mind Control Delete, una nueva secuela del juego de estrategia en primera persona que llega a consolas y PC el jueves 16 de julio.

“El tercer juego de la franquicia Superhot, Mind Control Delete, te ofrece un nuevo vistazo al mundo de Superhot, con más historia y más de la jugabilidad icónica,” dice el sitio oficial. “Sigue bailando el ballet de destrucción en cámara lenta por más tiempo que nunca.”

SUPERHOT: MIND CONTROL DELETE | Reveal Trailer | Out July 16th

Mind Control Delete promete nuevas habilidades, hacks, más personajes para controlar, enemigos con mejor inteligencia artificial, y una experiencia mucho mejor desarrollada y espectacular que cualquier juego de la serie hasta el momento.

La mejor parte es que el juego será gratuito para quienes hayan comprado una copia de Superhot antes del lanzamiento en cualquiera de las plataformas y en cualquiera de las tiendas digitales.

Básicamente si compraste Superhot para alguna de las plataformas compatibles y pagaste por él en cualquier momento antes del 16 de julio de 2020, entonces probablemente sos un ser humano fantástico y podés recibir una copia de Superhot: Mind Control Delete,” explica el estudio en la página de preguntas y respuestas.

La aclaración de “si pagaste por él” se refiere a que la promo no aplica para quienes hubieran recibido el juego a través de Games with Gold, Twitch Primer o Game Pass, y de igual manera tampoco podrán descargar Mind Control Delete de forma gratuita quienes solo tengan Superhot VR.

Y para que quienes quieran aprovechar el regalo puedan hacerlo, el juego original está disponible con un 60 por ciento de descuento en todas las tiendas — en Steam está disponible a unos ridículos 112 pesos.

Temas

Dejá tu comentario