Noticias

Nintendo presenta a "Hero", el nuevo personaje de Smash Bros. Ultimate

El personaje está disponible para comprar desde el día de hoy

Super Smash Bros. Ultimate es un éxito rotundo. No sólo es uno de los juegos más vendidos en la Nintendo Switch, sino que también es popular en la escena competitiva. Esta última entrega de la serie es tan exitosa que cada vez más personajes invitados de otras series se unen al elenco de personajes a modo de crossover. El primero de ellos fue Joker, de Persona 5, y ahora le llegó el turno a otra franquicia de RPGs legendarios: Dragon Quest.

En el día de hoy, Nintendo lanzó un video presentado por el mismísimo Masahiro Sakurai, director del juego y padre no sólo de Smash Bros. sino también de Kirby. En dicho video, Sakurai nos ofrece un extenso vistazo a “Hero”, que es como se conoce a los protagonistas sin nombre de la serie Dragon Quest. Este personaje llegará al juego a modo de colaboración con Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age, que estará disponible en su versión definitiva en la Nintendo Switch en septiembre de este año.

Hero no es un solo personaje, sino que cuatro protagonistas de Dragon Quest estarán disponibles: Eleven de Dragon Quest XI, Arusu de Dragon Quest III, Solo de Dragon Quest IV y Eight de Dragon Quest VIII. Estos nombres son como se los conoce en Japón. Cada personaje, además, tendrá su propio actor de voz, lo que marcará la primera vez que los protagonistas de Dragon Quest III, IV y VIII tendrán voz en un videojuego. En el Final Smash, la técnica más poderosa del personaje, los protagonistas del resto de los juegos harán un cameo.

Estos personajes harán uso de sus espadas y escudos, propias de cada uno de sus juegos, y de los varios hechizos disponibles en la serie Dragon Quest. Como mecánica principal, Hero cuenta con una barra de MP para darle esa sensación de personaje de RPG. Algunos de los hechizos son predefinidos, pero Hero también puede utilizar un menú especial que le permitirá elegir ciertos hechizos de manera aleatoria. El medidor de MP de Hero se recuperará ya sea automáticamente con el tiempo así como también al hacer daño a sus oponentes.

Hero, que estará a la venta por $6 dólares, incluye además un escenario basado en Dragon Quest XI y ocho pistas musicales diferentes sacadas de cada uno de los juegos de los protagonistas. Podrán comprarse por separado trajes para los Mii Fighters que representan varios otros personajes de la serie. Todo este contenido estará disponible el día de hoy junto con la actualización 4.0 que también añadirá torneos online, mejoras al modo espectador y cambios de balance en el juego.

Dejá tu comentario